6 mar 2009

Qué es el Ener-Chi Art???

El método Ener-Chi Art, creado por Andreas Moritz en 1999, tiene como meta la curación y el rejuvenecimiento. Su primera función consiste en restablecer el flujo de la energía vital, el Chi, en todo cuerpo. ¿Cómo funciona este método? El Ener-Chi Art está basado en una serie de ilustraciones inspiradas e imbuidas de energías lumínicas cifradas. Dichas ilustraciones son una serie de pinturas, cada una de las cuales está “activada” con unos haces de luz específicos. Existe una pintura para cada órgano y sistema corporal; así, por ejemplo, si contemplamos – aunque sea tan sólo durante un minuto –, la pintura que corresponde al corazón, tendrán lugar cambios muy profundos en el campo de la energía vital correspondiente a este órgano. El flujo del Chi se restablecerá y cualquier tipo de desequilibrio emocional que hubiera quedado bloqueado en la estructura celular de ese órgano se transformará y liberará sistemáticamente. En un sentido más amplio, este método está también vinculado a la protección de nuestro planeta y del medioambiente en general. Para esta función se asocian seis imágenes, cada una de ellas representa un problema planetario determinado. Una imagen puede despertar las energías de las montañas; otra potencia el flujo de los ríos y así sucesivamente. Finalmente el método Ener-Chi Art cuenta con otra imagen, denominada “Más allá del Horizonte”, ideada para solucionar problemas emocionales o alimentarios, dado que simplifica los procesos mentales, físicos y también espirituales.

13 comentarios:

  1. me parece muy interesante , cccomo funciona lo de las pinturas ,hay que visualizarlas a diario , hay que tener todas las pinturas o que? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Inma y estoy interesada en conseguir las láminas de Ener-chi art, donde puedo comprarlas?
    Muchas gracias al autor por poner a nuestra disposición una información tan valiosa como son sus libros. Gracias.
    Inma

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es Pascual Espinal estoy interesado en las laminas de Ener-chi art indicarme por favor donde puedo obtenerla mi imail es pascualespinal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Las láminas están a la venta en Perlas Prill. Se puede encontrar una lista de proveedores en el libro de Moritz: LA LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA.

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy interesada en las laminas. pero me encuentro en Mexico y tambien me interesaria encontrarlas en Colombia. mi direccion es cardenasnatalia81@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas......Yo tambien estoy interesada en adquirir las laminas. Soy de España, concretamente de Canarias, hay alguna manera de conseguirlas??
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ener-chi.com/enerchi-art/enerchi-art-pictures/

      Eliminar
    2. http://www.ener-chi.com/enerchi-art/enerchi-art-pictures/

      Eliminar
  7. Se me ocurre pintar nosotros nuestras propias láminas.

    ResponderEliminar
  8. Como los anteriores deseo saber donde puedo conseguir esas ilustraciones o pinturas las cuales considero una bendición por parte de su autor. Estoy leyendo su libro Es hora de VIVIR y es una verdadera ayuda en todos los sentidos. Ahora que doy gracias a la vida... por todo lo bueno que de ella me llega, entiendo la buena intención de todos los libros de Andreas Moritz. Gracias.Conchi.

    ResponderEliminar
  9. Sus libros son lo mas hermoso y positivo que he encontrado en toda mi vida, a pesar de haber leido y practticado muchos; como la limpieza hepatica bien dirigida.
    Cuando yo estaba a punto de morir por intoxicacion y reaccion alergica a la medicina convencional; he encontradio una luz para seguir viviendo.
    Gracias al Dr. Moritz por habernos dejado su legado.

    ResponderEliminar
  10. Mira tengo una duda respecto a la limpieza de colon antes de la limpieza hepatica: si no se puede hacer la hidroterapia de colón, que podria reemplazar la limpieza de colón? Agradezco me colabore con su conocimiento puesto que tengo todas las intensiones de iniciar la limpieza hepática, pero entiendo que antes y después es necesario la limpieza de colón.

    ResponderEliminar
  11. Yo hice 13 sesiones de limpieza hepática y desde la 1a fueron un exito, pero no llegué hasta el final (que no salgan más cálculos). Según el libro es indispensable una colonterapia en la misma semana de la limpieza. Si no, uno puede sufrir náuseas, vómitos, cefalalgias, etc. En Bogotá, una cuesta $100mil pesos. La hacen en algunos centros naturistas. cristobalmonsalve@hotmail.com

    ResponderEliminar