5 jun 2009

DIABETES - ¡NUNCA MÁS!

YA ESTÁ A LA VENTA en todas las librerías el nuevo libro traducido al castellano de Andreas Moritz: DIABETES ¡NUNCA MÁS!
Este libro aportará datos esenciales sobre las diferentes causas que originan la diabetes y la manera de evitarlas. Para detener la epidemia de la diabetes necesitamos crear las circunstancias correctas que permitan que el cuerpo sane por sí mismo. Del mismo modo que existe un mecanismo que desencadena la diabetes, existe otro para acabar con ella.
Según Moritz, la diabetes, en la mayoría de los casos, no es una enfermedad, sino un mecanismo complejo de protección o de supervivencia del cuerpo humano para evitar las posibles consecuencias fatales de una dieta y un estilo de vida poco saludables. La actual epidemia de diabetes la ha provocado el hombre y, por consiguiente, puede detenerse con unos cambios sencillos, pero efectivos, en la dieta y el estilo de vida.

6 comentarios:

  1. ¿Podrían indicarme en que semana de este mes va a salir?

    ResponderEliminar
  2. Ya está a la venta en todas las librerías de España (península, Baleares y Canarias).

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, nada es real... la diabetes, el cáncer, todo es culpa nuestra, las enfermedades no existen... menudo charlatán...

    ResponderEliminar
  4. La limpieza hepática me parece un buen sistema de depuración del organismo. Ojearé el libro con calma. Ahora bien, tengo que discernir sobre estas palabras: "...sino un mecanismo complejo de protección o de supervivencia del cuerpo humano para evitar las posibles consecuencias fatales de una dieta y un estilo de vida poco saludables".

    Tengo diabetes desde los 9 años y te aseguro que yo no seguía una mala dieta ni tenia un estilo de vida poco saludable.

    Igualmente creo que deberías especificar más y distinguir entre los diferentes tipos de diabetes. Porque en el caso de la I que hay destrucción de los islotes pancreáticos, ¿como una limpieza hepática (entre otras cosas que planteas) puede restablecer su aparición y funcionamiento?

    Otra cosa podría ser la diabetes tipo II, donde hay una disminución de la sensibilidad a la insulina, que en mucho casos se puede corregir con dieta y ejercicio.

    Espero no te lo tomes como un ataque, intento comprender mejor tu teoría.

    Gracias,

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, soy diabetico tipo I desde hace 13 años y desde el primer dia que me inyectado insulina por que así me lo mandaron los medicos.

    Actualmente estoy leyendo este estupendo libro, y me enterado de cosas que nadie me habia dicho antes( medicos especialmente,¿lo que no tengo muy claro, és si realmente los consejos que das son para la diabetes de tipo I o la II o indistintamente para las dos?

    No estaria nada mal conocer a alguien ( de tipo I)que haya probado este sistema.
    La experiéncia de una persona que lo haya superado siempre seria algo más veridico y animaria a que gente como yo tuvieramos más ilusión en canviar nuestros habitos de vida, que por lo que estoy comprendiendo son bastantes perjudiciales para nuestra salud.

    Esperare la respuesta con gran animo,

    Grácias antetodo,

    ResponderEliminar
  6. DONDE LO COMPRO EN ECUADOR

    ResponderEliminar