1 dic. 2010

FAQ - PREGUNTAS SOBRE EL CÁNCER

¿Por qué los niños tienen cáncer?Pregunta: Acabo de leer el libro El cáncer no es una enfermedad y tengo una duda. Si el cáncer es la causa de la asfixia celular, ¿por qué los bebés y los niños contraen cáncer? Según mi opinión tienen unos organismos tan nuevos que no han tenido tiempo de crear un caldo de cultivo necesario para que se desarrolle un cáncer.
Respuesta: Hay muchas razones que pueden provocar la asfixia celular en los bebés y en los niños. Aquí tenemos algunas de ellas:
  1. Alimentar a los niños con preparados alimenticios que contienen leche. Según nuevos estudios se ha confirmado que las hormonas de crecimiento producidas por ingeniería genética y que se inyectan en las vacas aparecen luego en la leche de estos animales y causan cáncer en el organismo humano.
  2. Las vacunas tóxicas que se administran a los niños inhiben su sistema inmunológico, especialmente en los casos de prematuros y de niños que no han recibido lactancia materna al menos durante un año.
  3. Cortar el cordón umbilical antes de que deje de latir es una de las principales causas de leucemia y otros cánceres (algo que no ocurría antes de los métodos de parto modernos). La placenta de la madre filtra las toxinas de la sangre producidas durante el proceso del parto y hasta una hora después del mismo y se encarga de que el bebé tenga los niveles de oxígeno en sangre del 100%. Cortar el cordón umbilical del niño antes de tiempo puede causar una falta de oxígeno de hasta un 60% y que las toxinas queden atrapadas en el organismo; el sistema inmunológico se enfrenta a un gran reto.
  4. La exposición a los ultrasonidos causa también impacto en el feto, y puede llegar a acarrear problemas en el desarrollo del niño.
  5. La dieta de la madre durante el embarazo y el periodo de lactancia es crucial para el desarrollo del niño.
  6. Se ha demostrado que la utilización de teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos por durante el embarazo y después del parto puede ocasionar cáncer en el bebé.
  7. Otro factor de riesgo es la falta de exposición al sol de los niños, el mantenerles en sitios oscuros. La leche materna no contiene vitamina D, y el único modo de que el bebé acceda a ella es por medio de la luz solar. Poner cremas solares a los niños hace que los carcinógenos pasen directamente a la sangre.
Como puede ver hay muchísimos factores que pueden originar cáncer, además de las causas emocionales.