28 ene. 2009

Cáncer no es una enfermedad

En El cáncer no es una enfermedad, el autor, escritor de éxito conocido internacionalmente como experto en temas de salud y por su revolucionario libro Limpieza hepática y de la vesícula, nos explica que el cáncer es el síntoma físico que pone de manifiesto el último esfuerzo que el cuerpo realiza para eliminar las causas específicas que acaban con la vida. El autor afirma que la eliminación de esas causas es lo que establece los preliminares de una curación completa a nivel corporal, mental y emocional.

Este libro anima al lector a que se enfrente a una concepción totalmente nueva del cáncer, la cual deja obsoleta a la actual. Por lo general, los tratamientos convencionales, en los que se matan, cortan o queman las células cancerosas, tan sólo ofrecen a la mayoría de los pacientes una remisión de la enfermedad del 70 %, y la mayor parte de los sobrevivientes quedan «curados » durante unos cinco años como mucho.

Andreas Moritz muestra por qué los tratamientos contra el cáncer pueden ser fatales, qué es lo que realmente causa el cáncer y cómo eliminar los obstáculos que impiden que el cuerpo se cure por sí mismo. El cáncer no es un atentado contra la vida; al contrario, el cáncer es el intento por salvarla. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que el cáncer es en realidad, éste seguirá siendo una amenaza para una de cada dos personas. Este libro es una esperanza para quienes desean convertir el victimismo en fuerza y maestría, y la enfermedad en salud.

2 comentarios:

  1. hola, estoy interesada en comprar la hierba india de la que habla moritz en su libro, asi como el mms. donde puedo comprarlo y que me llegue a España?

    por favor escribirme a xerena27@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dr.Moritz y Carlos:
    No puede una piedra trancársele al paciente en los canales de hígado, vesícula o colédoco, ocasionándole así un problema mortal.?
    Pueden esas piedras destrancarse con las higienes de los colónicos o hidroterapias de colon?
    Alguna vez tuvo un pacientes con ese problema?
    gracias

    ResponderEliminar