28 ene 2009

Los secretos eternos de la salud

Los secretos eternos de la salud, de Andreas Moritz, autor de Limpieza hepática y de la vesícula, analiza las principales áreas de cuidados de la salud y revela que la mayoría de los tratamientos médicos, incluyendo la cirugía, las transfusiones de sangre, los fármacos… pueden evitarse cuando ciertas funciones del cuerpo se restablecen a través de los métodos naturales expuestos en el libro. El lector también descubrirá los posibles riesgos de los diagnósticos y tratamientos médicos, y las razones por las cuales los suplementos dietéticos, las comidas «sanas», los productos light, los cereales integrales del desayuno, las comidas y programas dietéticos pueden haber contribuido a la actual crisis de la salud en lugar de ayudar a su solución.
Este libro incluye una guía exhaustiva y clara que ayudará al lector a cuidar de su salud por sí mismo para restablecer las funciones primarias del cuerpo a través de los métodos naturales, basado primordialmente en el antiguo sistema médico del Ayurveda, respondiendo algunas de las más urgentes preguntas de nuestra era:
¿De dónde surgen las enfermedades?
¿Quién se cura y quién no?
¿Estamos destinados a enfermarnos?
¿Cuáles son las principales causas de las enfermedades y cómo podemos eliminarlas?

32 comentarios:

  1. Hola
    Los queremos invitar a visitar nuestra revista Digital "Encuentro Sagrado" www.encuentrosagrado.com.ar .
    Esperamos sea de su agrado
    Bendciones de luz

    Romina

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus libros y creo q deberiais publicar muchos de los q tiene porque son buenisimos.Yo me he comprado en ingles y son libros buenos.
    Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, que dios le bendiga, estoy en la tercera limpieza hepatica, y en este momento estoy realizandole a mi mamita

    ResponderEliminar
  4. Maravillas de las maravillas, es un libro extraordinario, nunca había leído una información tan completa, tan bien explicada y tan auténtica.
    Estoy emocionada de haber descubierto a Andreas, me encantaría que alguno se decidiera y tradujera su libro sobre ener chi. Gracias por haber puesto una página en español sobre él, es bueno que la gente lo vaya conociendo. Gracias y adelante.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy leyendo el libro de Andrea "Los secretos eternos de la salud" y cada fascículo me parece fascinante. Estoy interesada en hacer la limpieza hepática. Ya os contaré.
    Todo el mundo debería leer este libro, es muy recomendable....Muchas gracias

    Paz, amor, salud y armonía a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola, les cuento que en mi vida he encontrado una lectura tan maravillosa, clara precisa y concreta, recién lo tengo una copia del libro en mis manos y estoy por empezar a hacerme la limpieza hepática. Que Dios bendiga a Andreas Moritz y que la gente lo siga descubriendo y aplicándolo para que gocen de una buena salud.

    ResponderEliminar
  7. Bien escrito,con información de calidad y bien expuesta.Inspirador y revelador,su contenido debería ser una prioridad para su bienestar.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!He estado buscando este libro sin haber podido encontrarlo hasta ahora.No cuento con tarjetas de ningún tipo,por eso es que no lo he comprado por internet.¿Alguien sabe en qué librería de la ciudad de México lo puedo encontrar? ¿o de qué otra manera lo puedo conseguir?...¡Muchas gracias por la atención!
    Mi correo es: chinavalenz@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encuentras en la Librerías del Sótano. Saludos

      Eliminar
  9. Hola, sobre donde encontrar el libro en México, pregunta en el distribuidor del libro en ese país:
    Distribuidor
    Nombre EDICIONES URANO MÉXICO SA De CV
    Direccion: Vito Alessio Robles 175. Colonia Hacienda Guadalupe Chimalistac
    Poblacion: MÉXICO D.F.
    Codigo Postal: 01050
    E-mail: ilyaperdigo@edicionesurano.com
    Telefono: 5255-566 107 74
    Fax: 5255-566 309 13
    Contacto: Ilya Perdigo

    Espero que lo puedas encontrar pronto.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. ¿Como puedo comprar los minerales iónicos hidrosolubles que recomienda el autor? Vivo en España.

    ResponderEliminar
  11. Puede usted contactar con EL GRANERO (www.elgranero.com) o con EL JARDÍN DEL LIBRO (www.eljardindellibro.com)

    ResponderEliminar
  12. ME HAN GUSTADO...SI.. HE LEÍDO LOS TRES LIBROS DE ANDREAS: LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA,EL CANCER NO ES UNA ENFERMEDAD Y LOS ETERNOS SECRETOS DE LA SALUD. QUIERO COMPARTIR CON TODOS UDS. QUE ME HAN QUITADO EL "MIEDO" SI...EL MIEDO A LAS ENFERMEDADES, PUES MI TEMOR HASTA AHORA, ERA PENSAR EN ENFERMAR Y NO TENER LAS IDEAS CLARAS RESPECTO A CÓMO AFRONTARLAS.MI VIDA CREO QUE HA CAMBIADO,AL NO VERME TAN IMPOTENTE FRENTE A LA FALTA DE SALUD, Y SABER QUE DENTRO DE MÍ HAY UN GRAN MÉDICO.
    GRACIAS ANDREAS

    ARANTZAZU DE BILBAO

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias Esencia Natural!
    Ya encontré el libro acá en México, ahora sólo me queda ahorrar para comprárlo porque está bastantito caro.Gracias por tu atención...
    chinavalenz@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  14. Por favor, ayuda! necesito que me aclareis la siguiente duda:

    En el libro de "Los eternos secretos de la salud", concretamente en la página 260.

    Andreas dice lo siguiente :

    Alivio instantáneo : de todos modos, existe un buen remedio para eliminar las náuseas en cuestión de segundos. Se trata de tomar una pastilla de ácido clorhídrico (HCl), que hace que se cierre el esfínter del esófago, impidiendo así que la mezcla de aceite y zumo penetre en el esofago y produzca malestar.

    CREO QUE LO DEL ÁCIDO CLORHÍDRICO DEBE SER UN ERROR, ¿LO ES? Y SI LO ES, QUÉ ES LO CORRECTO, O SEA, QUÉ SE PUEDE TOMAR?

    SI ME PUDIESEIS ACLARAR ESTO OS LO AGRADEZCO SINCERAMENTE. ESTE ES MI E-MAIL DE CONTACTO
    ceblazquez@yahoo.com

    SALUDOS,
    Clara

    ResponderEliminar
  15. por favor indicarme si en Ecuador ya tenemos centros donde nos ayuden a realizar con guia medica la limpieza hepatica y donde consigo el libro.
    gracias
    lay
    lvps-72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Clara:
    Tu información es correcta. Debe tomarse ácido clorhídrico para cerrar el estómago y así evitar las náuseas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lay:
    En Ecuador venden los libros de Moritz esta gente: http://www.edicionesobelisco.com/distribuidores.asp?modo=ECUADOR
    Igual ellos pueden ayudarte en tus dudas.

    ResponderEliminar
  18. hola q tal quisiera saber en ecuador donde consigo estos libros alguien q me ayude
    escriban a trespatines_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME PUEDEN DECIR SI ME PUEDO PRACTICAR UNA LIMPIEZA DE URGENCIA?? ES DECIR SIN LOS SEIS DIAS DE TOMAR JUGO DE MANZANA GRACIAS POR SU RESPUESTA

    XE2JRJ@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  20. hola amigos mios...quisiera saber si hay cura pa todas las enfermedades....
    gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Andreas. Me hice la primera limpieza hepática y todavía no salgo de mi asombro... Espero reencontrar mi salud perdida y todo gracias a tu saber y generosidad por compartirlo.

    ResponderEliminar
  22. Sr.ANDREAS: SOY DE ARGENTINA Y AQUI NO SE ENCUENTRA A LA VENTA LAS SALES DE EPSON. MI PREGUNTA ES SI ES LO MISMO LA LLAMADA SAL INGLESA PARA LA LIMPIEZA DEL HIGADO.
    MI E-MAIL: MARIO031@live.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Haber conocido la obra de Andreas Moritz, y sobre todo, haber puesto en práctica la serie de limpiezas hepáticas, fue lo mejor que me pudo pasar en la Vida en lo que respecta a la salud.
    La mía me la cambió absolutamente, y para bien gracias a DIos.
    Este libro es GENIAL...
    Quien se quiera de verdad, y quiera tener un bellísima calidad de vida, por favor entre en este mundo increible..en este maremoto de información que sin duda no se va a arrepentir.
    Saludos.
    Jorge de Argentina

    ResponderEliminar
  24. me encantan los libros de Andreas, al fin alguien està haciendo una medicina natural con resultados sorprendentes, gracias Andreas, porque gracias a tì los mèdicos naturistas seguimos adelante
    Irma Fernàndez Corona

    ResponderEliminar
  25. Hola Andreas soy Venezolana, padezco artritis reumatoidea y quisiera informarme a través de tu libro como conseguir mi salud.Dónde puedo adquirirlo? Aquí mi correo migdatheis@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. hola, donde puedo conseguir el libro en Panama

    saludo

    ResponderEliminar
  27. para todos aquellos que les es dificil economicamente hacerse de este maravilloso libro, les recomiendo algo igual de maravilloso que el Maestro de la salud natural, MANUEL LAZAETA ACHARAN, chileno reconocido mundialmente, publico en los años 60s...LA MEDICINAS NATURAL AL ALCANCE DE TODOS, aplicado 100% por su alumno, recientemente fallecido y fundador de la UNIVERSIDAD DE LA SALUD, en Toluca, Mexico...me refiero al gran naturista GABELO MONTESSANO VERDEJO...con todo buen deseo a los bolsillos menos privilegiados. kuliacha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, donde puedo conseguir este libro en chile?

    ResponderEliminar
  29. MMMM... QUE EL ÁCIDO CLORHÍDRICO NO ES VENENOSO LEÍ QUE ES SOSA CAUSTICA O ALGO ASÍ ME LO ACLARAN PORFAVOR

    ResponderEliminar