30 abr 2009

EVENTO IMPORTANTE!!!

CONFERENCIA: "LIMPIEZA HEPÁTICA: EQUILIBRIO ÁCIDO-BÁSICO"

Barcelona - 9 de mayo de 2009

Sala 1. Biocultura

Dr. Domingo Pérez León

Durante este encuentro el Dr. Domingo Pérez León nos explicará cómo tener un hígado nuevo y darle al cuerpo una nueva oportunidad de vivir. Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente de ataques provocados por cálculos biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves.

La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado.

El extraordinario éxito de la Limpieza hepática y de la vesícula publicado por Ediciones Obelisco en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpo y revitalizado.

Sábado 9 de mayo a las 17,00. (Duración 2 horas y media).

En Biocultura, Sala 1. Palau San Jordi, Barcelona

Más información e inscripción en:EL GRANERO

3 comentarios:

  1. hola perdonen las molestias, pero me gustaria saber las posibilidades que hay de hablar con andreas moritz ,tengo una coleccion de enfermedades cronicas, en especial psoriasis y reuma psoriasico con 25 años , ademas de bronquitis alergica , colon irriable,y no se si me olvido alguna mas,las dos primeras con las que mas me truncan la vida, el caso es que hecho 5 depuraciones hepaticas y aunque algunas cosas han mejorado, sigo teniendo mis enfermedades,gracias a dios las jaquecas desaparecieron...pero me gustaria llegar a tener una salud saludable,valga la rebundancia,ejjeje
    pd:un abrazo a todos y en especial a ese genio de la salud,andreaz moritz

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy una persona joven que actualmente me están tratando con Sintrom. Mi pregunta es si puedo hacer limpiezas hepaticas a pesar de estar con anticoagulantes.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría saber si es necesario hacerse la limpieza de colon antes de la Lh y si me pueden decir como se hace pues quiero hacerme la limpieza gracias espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar